Tati Mercado operado con éxito tras su lesión en el test Jerez SBK

Tati Mercado operado con éxito tras su lesión en el test Jerez SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Tati Mercado se ha lesionado en el test privado del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez, cuando sufría una caída muy dura en la segunda jornada de acción en la pista jerezana, sin duda una pena este incidente, pero ya se han puesto manos a la obra para que el joven piloto argentino pueda estar recuperado en breve.

La formación Barni Racing Ducati estaba presente en la pista andaluza para seguir con el trabajo sobre la Ducati y la adaptación a Superbike del piloto, ya que Mercado, el campeón de la FIM Superstock 1000 hará su debut la próxima temporada 2015 en la categoría reina, SBK. Por desgracia, cuando estaba en el trazado sufría una caída y se dislocaba la muñeca y se fracturaba el escafoides de la mano izquierda.

Tras el incidente, Mercado volaba inmediatamente de vuelta a Italia y se sometía a una intervención quirúrgica en el hospital Maurizio Bufalini de Florencia, una operación llevada a cabo por el Dr. Bigazzi y que tendrá un periodo de recuperación estimado en seis semanas.

Declaraciones de Leandro Mercado:

Había sido un test de dos días muy positivo. Sentía la moto bastante distinta a la que había pilotado en STK1000 y debo confesar que me he encontrado a gusto con ella desde el primer momento. Las condiciones de la pista no nos han permitido rodar al límite, pero pudimos avanzar constantemente y lograr algunos buenos tiempos por vuelta. Ha sido una pena por la caída, que ha arruinado nuestros planes. Afortunadamente, en unas semanas volveré a estar en plena forma.

Ánimo Tati.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.