Vuelve la acción del Monza Rally Show con Valentino Rossi

Vuelve la acción del Monza Rally Show con Valentino Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Este fin de semana hemos visto a muchos pilotos y equipos del Mundial de MotoGP, Moto3 y Moto2 en varios circuitos realizando test y entrenamientos, pero la atención también se ha centrado en los pilotos del campeonato que participan ya en Monza Rallye Show.

El gran protagonista de este evento vuelve a ser el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, el italiano ha demostrado en sus participaciones su habilidad sobre las cuatro ruedas, también contando con el apoyo de Carlo Cassina como copiloto; y este año volverá a tomar parte con la intención de vencer en la prueba por cuarta vez, tras los triunfos conseguidos en 2006, 2007 y 2013. Y lo hará a los mandos de su ya familiar Ford WRC, con el que ha obtenido buenos resultados y seguirá peleando en esta edición por conseguir más.

Pero no será el único piloto famoso en esta edición, sino que para la 35ª edición del Monza Rallye Show tendremos a pilotos como Ken Block, Tony Cairoli, Robert Kubica, Kurt Bush, Gigi Galli y Paolo Andreucci. Romano Fenati también iba a participar en esta cita pero su lesión de clavícula le ha dejado fuera de acción.

La competición empezaba ayer por la tarde y finalizará el próximo domingo, sin duda máxima expectación, veremos si Rossi vuelve a brillar y a llevarse la corona de esta edición, aunque no será fácil, ya que hay mucho nivel en esta edición tanto de pilotos de dos ruedas como de cuatro ruedas. Será interesante ver las peleas entre ellos.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.