Victory Motorcycles presenta una custom exclusiva para Motörhead

Victory Motorcycles presenta una custom exclusiva para Motörhead

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La marca Victory Motorcycles ha presentado una nueva moto custom creada exclusivamente para Motörhead. Phil Campbell, el famoso guitarrista de Motörhead, puso la música al Motorcycle Live, en Birmingham, a la vez que Victory Motorcycles en colaboración con Rewaco desvelaban un nuevo trike desarrollado exclusivamente para él.

Victory Motorcycles impactó al público en el evento Motorcycle Live, celebrado el pasado sábado 22 de Noviembre, presentando un trike único creado especialmente para la leyenda de la guitarra Phil Campbell. En colaboración con Rewaco.

De esta manera crearon la moto de los sueños de Phil. Un vehículo único en su especie reflejo del auténtico espíritu de la cruiser Victory High-Ball con su atronador motor 106ci (1731cc) Freedom y su refinada transmisión de 6 velocidades con súper-directa. Para conseguir una moto que se adecuara a la perfección a los deseos de Phil, la marca líder alemana en trikes, Rewaco, adaptó la High-Ball añadiéndole una parte trasera custom CT 1700v. El chasis hidro-neumático CTAF combina las ventajas de un eje rígido con una suspensión independiente sin necesidad de sacrificar el confort de marcha. El trike de Phil luce una fluida carrocería esculpida, con dos tubos de escape elevados y ruedas de radios con llantas cromadas de 17”.

Motorhead_2

Este exclusivo vehículo sabe hacer ruido. Especialmente porque incorpora un amplificador de guitarra de alta calidad, Marshall MG10CF, lo que permite que Phil pueda rockear en cualquier sitio y en cualquier momento conectando su guitarra y marcándose un riff en toda regla. Algo que no dudó en hacer en directo en el evento, ¡para asombro y disfrute de sus fans presentes!

Los detalles de acabado han sido cosa del increíble artista Terje Aspmo, el depósito pintado con aerógrafo, retrata a Phil, Lemmy y Mikkey Dee tocando en directo. Finalmente, Phil montará con toda la comodidad del mundo sobre su sillín de cuero marrón antiguo, cosido a mano por el especialista en cuero Marius Mellebye y decorado con el clásico Snaggletooth de Motörhead.

Una moto única.

Fuente | Victory Motorcycles

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.