Zaidi sustituye a Krummenacher en la cita de Sepang Moto2

Zaidi sustituye a Krummenacher en la cita de Sepang Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Randy Krummenacher sigue en recuperación en Suiza tras su lesión, y por ello no podrá estar en la gira asiática, así que otro piloto que se perderá estas tres carreras en tierras lejanas, y que no podrá estar con su formación en la categoría de Moto2.

Por ello, el equipo Technomag-CarXpert ha decidido buscar un piloto que sustituya a su piloto habitual, siendo el escogido para la primera carrera, para la primera parada de la gira asiática en el Circuito de Sepang, a un piloto del país, en concreto a Zaqhwan Zaidi, piloto malayo de 18 años.

Zaidi disputó sus primeras carreras en 2009 y se impuso en la edición 2012 de las 4 horas de resistencia de Suzuka, actualmente participa en el Campeonato Petronas AAM Malasyan Club Prix, y también en el Campeonato PETRONAS Asia Road Racing. El joven piloto asiático descubrirá este fin de semana la Suter MMX-II y se estrenará así en el muy competido Campeonato del Mundo de Moto2.

Declaraciones de Fred Corminboeuf, Team Manager del equipo:

Teníamos dos opciones aquí en Malasia, que Randy no fuera sustituido o encontrar un piloto local. Esta segunda solución parecía ser la mejor porque entonces permitíamos que un piloto joven descubriera el Campeonato del Mundo de Moto2 y corriera ante su público. Esto es positivo para el equipo y para el piloto.

Obviamente, nos acordaremos de Randy este fin de semana. Esperamos que se recupere lo más pronto posible para que recupere su sitio en el box.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.