Moncayo no podrá estar en la gira asiática de Moto2, Rea le sustituye

Moncayo no podrá estar en la gira asiática de Moto2, Rea le sustituye

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Alberto Moncayo no estará en la gira asiática de la temporada 2013 del Mundial de Moto2, ya que el joven piloto gaditano se ha resentido de su lesión de rodilla izquierda y no podrá seguir peleando en la categoría intermedia en estas pruebas. Así que el equipo Argiñano & Ginés Racing ha decidido contar con el piloto Gino Rea para las citas de Malasia, Japón y Australia.

Una pena esta nueva situación de Moncayo, que tiene bajarse de la Speed Up para recuperarse de su lesión y sus dolores en la zona de la rodilla, una lesión que viene de algunos meses atrás.. Consecuencia de ello el piloto gaditano no viajará a la gira asiática, el triplete de carreras que encadenan desde Malasia, a Australia y Japón. En su lugar correrá el londinense Gino Rea, y veremos que sucede con la cita en Valencia, esperamos que Moncayo pueda estar en forma para dar acción.

Rea es un joven piloto de 24 años que se está forzando mucho para poder seguir ligado al campeonato del Mundo y que ha participado en siete carreras de esta temporada como widcard, pero con muchas dificultades, pero ahora tiene una nueva oportunidad de hacerlo bien con mejor material y medios, veremos que puede hacer el británico en estas tres carreras de la temporada.

Declaraciones de Gino Rea:

Quiero dar las gracias al equipo AGR por darme esta oportunidad. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con ellos y devolverles esta confianza con buenos resultados. El reto es grande, un equipo nuevo, un chasis nuevo, el Speed Up, que probaré por primera vez el fin de semana. Este año he demostrado que puedo aprender rápido, por lo que confío en adaptarme rápidamente tanto al equipo como a la moto.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.