Alex Mariñelarena con el Tech3 Racing Moto2 para 2014

Alex Mariñelarena con el Tech3 Racing Moto2 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2013     2 minutos

El equipo Tech3 Racing Moto2 ha anunciado que su actual piloto, Danny Kent, no seguirá con ellos para la próxima temporada 2014, sino que su segundo piloto será Alex Mariñelarena, así que otro piloto del Campeonato de España de Velocidad que da el salto al Mundial de Motociclismo.

Por lo tanto, con esta noticia se deja atrás la que habían anunciado hace algunas semans sobre la continuidad del británico en el equipo Tech3, y a finales de año abandonará la formación para buscar otras opciones, sin duda no está siendo un año fácil para el equipo, siguen con el desarrollo de su Mistral 610 y con mucho trabajo por delante.

A finales de agosto, la estructura había anunciado que Kent se quedaría con el equipo para disputar la temporada 2014, pero este fin de semana los planes han cambiado. Tech3 ha anunciado a través de un comunicado de prensa que anunciaba que seguiría con Danny hasta final de año para buscar mejores resultados, pero que para la próxima temporada buscará otras opciones fuera del equipo.

Después de anunciar que Kent no seguirá con ellos, también ha confirmado el nuevo compañero para Marcel Schrotter, Alex Mariñelarena, el piloto del nacional de velocidad que es pura agresividad y talento sobre su Moto2. Además, ahora mismo está cogiendo experiencia en el campeonato del mundo con el equipo Blusens Avintia Moto2, mejorando carrera a carrera.

Declaraciones de Kent:

¡Bueno, se ha anunciado ya que voy a dejar el equipo Tech3 Moto2 al final de año!. Espero lograr unos buenos resultados hasta final de la temporada. ¡Quiero dar las gracias a todo el equipo!. Tengo varias ofertas en el paddock, así que espero dar pronto noticias sobre mi futuro!. ¡Gracias por todo el apoyo!.

Felicidades para Álex y bienvenido.

Fuente | MotoGP Official website