Z750R: Restyling

Z750R: Restyling

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    27 mayo 2011     1 minuto

La Kawasaki Z750R, es una continuación a la línea de la Z750 que tan bien funcionó el año pasado, consiguiendo convertirse en la referencia del mundo Naked.

En esta nueva versión pequeños son los cambios pero muy sustanciales. El basculante trasero ha cambiado, pasando del típico tubo cuadrado en acero, a un basculante de aluminio prensado (o fundición), mejorando además de la estética, la eficiencia.

También los amortiguadores, delanteros y traseros, han sido modificados. Dentro de estos se encuentra uno de los puntos fuertes de esta Z750R, ya que al contrario de sus más inmediatas rivales, la Z proporciona la posibilidad de ajustar la precarga delantera, contando con una horquilla invertida que le da un carácter muy deportivo.

Los frenos delanteros son otro punto de especial interés, son de anclaje radial, cuentan con 4 pistones por pinza que presionan dos discos de 300mm, mayores que los de la Z750 anterior, y con unos latiguillos metálicos (de acero) se le proporciona una mayor efectividad y mayor tacto al frenar. Dando la impresión de ser una moto muy poderosa en la frenada.

En cuanto al motor se mantiene el de Z750, con 748 c.c., cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida, rinde 106 cv a 10,500 rpm, que se gestionan para dar un buen empuje desde bajos y trabajando perfectamente en medios, convirtiéndola en una moto idónea para ir al trabajo, o salir de ruta los fines de semana.

La podemos encontrar en dos colores, negra completa o bitono con negro y verde. Ésta última espectacular.

Ofrece gran cantidad de accesorios con los que podrás customizar tu moto a tu gusto.

Fuente | Kawasaki