Yuki Takahashi de nuevo el más rápido de Moto2 FP2 en Estoril

Yuki Takahashi de nuevo el más rápido de Moto2 FP2 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2011     Comentario     2 minutos

La categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo ha sido la única que se ha visto afectada por la lluvia en Estoril, los pilotos de la cilindrada intermedia no han podido aprovechar esta FP2, la mayoría de ellos ni siquiera ha salido a pista con la moto.

La decisión de no salir es muy razonable, era ponerse en riesgo, ya que el trazado estaba húmedo, pero no mojado, así que con los neumáticos de agua no hubieran podido rodar porque se habrían degradado enseguida, y en cambio con los de seco, a lo mejor se hubieran caído en alguna zona más mojada.

Por su parte, algunos han decidido correr el riesgo y han salido a dar vueltas, como es el caso del hombre más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres en Estoril, Takahashi, que además ha conseguido también el mejor crono en esta FP2, por lo tanto el japonés ha marcado el tiempo más rápido de la jornada en el circuito portugués.

En la segunda posición se ha colocado un gran Ricky Cardús, que ha demostrado su potencial en esta FP2, e incluso ha estado durante muchos minutos como el más rápido, pero cuando ha saltado a pista para los últimos instantes de la sesión se le ha descolgado el carenado de la moto y al intentar aguantarlo se ha ido al suelo, así que un pequeño error del equipo que le ha costado una caída y que se quedará sin mejor registro, pero nada mal para el catalán en Estoril.

Michel Pirro cerraba la primera fila de la parrilla provisional con la tercera plaza, por detrás se ha colocado Smith, Márquez y Krumenacher.

A ver que pasa mañana con la climatología, porque después de los entrenamientos de Moto2 ha caído un buen chaparrón en la zona, e incluso ha provocado daños en el circuito, así que ya veremos que pasa el sábado.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.