Yuki Takahashi empieza controlando la FP1 Moto2 en Estoril

Yuki Takahashi empieza controlando la FP1 Moto2 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Yuki Takahashi ha sido el mejor de la primera sesión libre de Moto2 en el Circuito de Estoril, el japonés es admirable, después de la horrible noticia que recibió desde Japón con el fallecimiento de su hermano pequeño Koki, él es capaz de salir y hacer lo que tiene que hacer, sin duda un GRANDE.

Takahashi ha marcado un 1:42.402 para colocarse como el mejor en esta primera toma de contacto con la pista portuguesa, mientra que por detrás se ha colocado Thomas Lüthi apenas a 11 milésimas del nipón, así que todo muy ajustado en la cabeza.

La tercera plaza ha sido para Marc Márquez que empieza su tercera prueba en la categoría de Moto2 con muchas ganas, y muy cerca de los primeros, tan sólo 42 milésimas del primero, así que tendremos pelea en Estoril.

Por detrás se han situado cerrando el top ten de la FP1 de Moto2, Redding 4º, Pirro 5º, Kallio 6º, Smith 7º, Bradl 8º, Iannone 9º y De Angelis 10º.

Otro de los protagonistas del día ha sido Max Neukirchner que ha sufrido una caída bastante dura, resultando lesionado en una mano, lo que ha provocado que sea baja para este Gran Premio de Portugal, esperamos que se recupere lo más pronto posible.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.