Kenny Noyes llega a Estoril con las pilas cargadas para Moto2
El piloto Kenny Noyes aterriza en el Circuito de Estoril con mucha fuerza, y con muchas ganas de subirse a su moto, se nota que el de Moto2 ha aprovechado este descanso para mejorar su estado físico, y así acercarse a sus objetivos.
Por fin, parece que se ha solucionado el problema que tenía en el hombro que se operó en pretemporada, y además también reaparece con mucho ánimo y moral, así que seguro que podrá cumplir su objetivo actual, el lograr de una vez los primeros puntos en su casillero del campeonato.
El del Team Avintia-STX disputó su primera cita en la pista portuguesa en 2010, pero no tiene buenos recuerdos, ya que se fue al suelo y no pudo terminar la prueba, por lo tanto, esta temporada tiene que dar el máximo y colocarse en plaza de puntos, aunque no es fácil con una parrilla tan amplia y con buenos pilotos.
A continuación podéis ver las declaraciones de Noyes:
He aprovechado este mes de inactividad en el Campeonato para acabar de recuperarme del hombro y ya lo tengo al cien por cien.
Gracias a este parón he podido terminar de ponerme a tono físicamente y he podido hacer todo aquello que no pude durante el invierno.
Tengo muchas ganas de subirme a la moto aquí en Estoril y de empezar a rodar con ella en plenas facultades físicas. Durante la Semana Santa he estado entrenando en el circuito de tierra y en el karting de MotorLand, en el primer caso con una moto de Enduro y una de dirt track pequeñita y en el segundo con una CBR.
El año pasado era la primera vez que corría en este circuito y llovió casi todo el fin de semana, por lo que he rodado muy poquito en seco. Pese a ello, el trazado me gustó y espero que en esta ocasión la climatología nos respete, aunque las previsiones dicen que probablemente volverá a llover durante los tres días de Gran Premio.
Está claro que cuando llueve lo hace para todos, pero yo preferiría una carrera en seco. De todos modos, lo importante es que físicamente estoy a tope y que después de dos carreras el equipo ya tiene una dirección clara con la moto y confío en que esto nos sirva para empezar muy fuertes desde el viernes para poder calificar bien el sábado y tener opciones el domingo de pelear por los primeros puntos del año.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | Blusens Avintia-STX Press