Yonny Hernández ya está en Madrid y con ganas de Sepang

Yonny Hernández ya está en Madrid y con ganas de Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 febrero 2012     2 minutos

El piloto Yonny Hernández ya está en Madrid, ha dejado su Colombia natal para empezar a prepararse de cara al Mundial de MotoGP, en nada el test 2 en el circuito de Sepang.

El piloto Yonny Hernández ha dejado su Colombia natal para volver hacía Madrid, donde se pondrá a punto para cumplir su gran sueño, participar en el Mundial de MotoGP 2012, así que ya tenemos aquí al 68 que en breve se subirá a su máquina de la categoría reina.

Por supuesto, Hernández estaba encantado, emocionado y muy ilusionado en su despedida de su país, ya que ha sufrido mucho y le ha costado poder estar en MotoGP, pero finalmente y por suerte ha conseguido reunir la cantidad necesaria para poder estar con los mejores pilotos del mundo.

El propio piloto comentaba antes de subirse al avión:

Ya, por lo menos, podemos decir que tenemos la mitad del patrocinio, gracias a los 200 millones que, en principio, me da Coldeportes Nacional, al aporte de Inducascos y la colaboración de los colombianos con las campañas que se hicieron básicamente en Bogotá y Medellín.

Aunque no le espera nada de calma ni tranquilidad, hoy ha llegado a Madrid y este próximo fin de semana saldrá hacía Malasia, donde se realizan los entrenamientos de pretemporada oficiales de MotoGP, en concreto en el circuito de Sepang, así que a trabajar y a ponerse las pilas respecto al resto de participantes.

Trataré de entrenar estos días en Jerez y Valencia, pero lo importante es que ya tengo listo el dinero para pisar la inscripción. El resto lo entregaré en dos cuotas.

No saben las ganas que tengo y la moral para dejar en alto el nombre de Colombia.

Está claro que es un gran momento para él, será el primer colombiano en participar en la categoría reina y se siente orgulloso de ello, y espera poder dejar a su país bien arriba.

La verdad es que nos alegramos por Yonny, se merecía ese puesto y lo ha pasado muy mal para poder conservarlo, así que ahora a luchar, ponerse a punto y seguir peleando en cada curva, carrera y Gran Premio.

¡Suerte grande 68!

Vía | El Colombiano