Yonny Hernández sueña con la GP15 de Ducati MotoGP

Yonny Hernández sueña con la GP15 de Ducati MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Yonny Hernández no ha sido confirmado todavía para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, así que el del Pramac Ducati espera la llamada de su equipo para hablar sobre la renovación, pero de momento no han habido noticias al respecto.

Hernández está marcando una buena temporada, y por ello el colombiano espera poder estar en la lista de Ducati para poder pilotar una de las GP15 que se están preparando para el próximo año de competición en la categoría reina.

Durante el pasado World Ducati Week, Hernández comentó que está contento con los resultados hasta el momento y que seguirá luchando por estar entre los diez primeros, pero que cada carrera es complicada, sobre todo estas dos últimas que se han disputado.

Estoy satisfecho con la temporada que estoy realizando, ya que habitualmente estoy luchando por estar entre los diez primeros. Las dos últimas carreras han sido complicadas, pero para mí es una gran oportunidad junto con el Pramac Racing poder luchar por las posiciones de cabeza.

Espero que el próximo año pueda disponer de la moto 2015, pero no lo sé. Hemos estado discutiendo mi contrato para el próximo año y por el momento mantengo mis opciones, ya que estoy seguro de que disponiendo de la mejor Ducati podría estar aún más adelante.

Hernández está pilotando en estos momentos la GP13, mientras que Iannone está usando la GP14, así que el colombiano espera poder mantener unas buenas conversaciones con la formación y conseguir una mejora en su contrato, pero tendremos que esperar confirmaciones.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.