Yari Montella será piloto del Kawasaki Puccetti Racing SSP para 2022

Yari Montella será piloto del Kawasaki Puccetti Racing SSP para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2021     1 minuto

El piloto Yari Montella formará parte del equipo Kawasaki Puccetti Racing para el Mundial de Supersport de la próxima temporada 2022

El piloto Yari Montella ha confirmado que formará parte del equipo Kawasaki Puccetti Racing del Campeonato del Mundo FIM Supersport para la próxima temporada 2022, siendo compañero del joven piloto, Can Öncü.

Por lo tanto, Montella será parte de la formación verde para el Mundial de Supersport de cara a la próxima temporada 2022, sin duda una gran noticia para el italiano que dará el máximo en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

La temporada 2021 compitió en siete carreras del Campeonato del Mundo de Moto2, y también en Supersport en la cita de Portugal. Ahora se ha confirmado que estará en SSP en 2022, y lo hará a los mando de una ZX-6R de la estructura que dirige Manuel Puccetti.

Declaraciones de Montella:

Estoy muy contento de formar parte de un equipo competitivo como es el Kawasaki Puccetti Racing. Este es un equipo con una historia rica en victorias y que me permitirá ser competitivo de inmediato. Haré todo lo posible para aprovechar al máximo esta oportunidad que se me ha brindado y que debo agradecer a Manuel Puccetti, a mi familia y a todos mis patrocinadores. Estoy impaciente por subirme a la ZX-6R y empezar a trabajar con mi nuevo equipo.

A por 2022.

Comentarios cerrados