José Luis Pérez y Yeray Saiz completan el equipo Smrz Racing SSP300 para 2022

José Luis Pérez y Yeray Saiz completan el equipo Smrz Racing SSP300 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2021     2 minutos

Los pilotos José Luis Pérez y Yeray Saiz completan el equipo Smrz Racing SSP300 para 2022

Los pilotos José Luis Pérez González y Yeray Saiz Márquez han fichado por el equipo Accolade Smrz Racing para la próxima temporada 2022 del Campeonato de Supersport 300, así que los jóvenes pilotos darán el máximo en esta competición.

El equipo que dirige el ex piloto de WorldSBK Jakub Smrz vuelve a contar con dos pilotos en 2022, ya que aspira a ascender en la jerarquía de la categoría después de terminar 17º en el Campeonato de Equipos la temporada pasada.

Pérez González proporciona cierta continuidad al equipo, ya que disputará una segunda campaña con el Smrz Racing en el que será su segundo curso completo en WorldSSP300 y el tercero en general. El piloto mallorquín logró un noveno puesto como mejor resultado en 2021, y pudo pelear constantemente por los puntos.

Declaraciones de Pérez González:

Mis expectativas para 2022 son realmente altas porque mi preparación es más intensa que nunca. Con la ayuda de Ángel Viñales estamos trabajando mucho con la moto y en mi preparación física. Estoy muy agradecido al equipo por esta oportunidad, y también a Ángel, quien realmente me está ayudando a ser lo más fuerte posible en 2022.

Mientras que el piloto Saiz Márquez, de 15 años debutó en WorldSSP300 en 2021 con el Viñales Racing Team. Saiz Márquez se incorporó al equipo a partir del Round de Francia y participó en siete carreras, registrando un 22º puesto como mejor resultado.

Declaraciones de Saiz Márquez.

Mi sueño es convertirme en Campeón del Mundo. Comencé mi carrera deportiva en 2017 con una minimotard 65 y luego, en 2018, con una 85 en el Campeonato de España. En 2019 comencé a disputar el Campeonato de España en la categoría Supersport 300, donde he competido hasta ahora. También tuve la oportunidad de hacer las últimas cuatro pruebas del Campeonato del Mundo la temporada pasada con el Viñales Racing. Estoy muy agradecido por poder competir con Accolade Smrz Racing el próximo año. Mi objetivo es mejorar carrera a carrera y ser cada vez más competitivo. Estoy seguro de que tenemos una temporada exitosa por delante con el equipo y estoy trabajando duro para estar preparado.

A por el 2022 SSP300.

Comentarios cerrados