Adrián Huertas dará el salto al Mundial de Supersport 2022 con MTM Kawasaki

Adrián Huertas dará el salto al Mundial de Supersport 2022 con MTM Kawasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 diciembre 2021     1 minuto

El piloto Adrián Huertas dará el salto al Campeonato del Mundo de Supersport para la temporada 2022, y lo hará junto a su equipo.

El piloto Adrián Huertas formará parte de la parrilla del Campeonato del Mundo de Superport para la próxima temporada 2022, así que máxima expectación por ver al Campeón de Supersport300 con la categoría superior.

Huertas estará en esta nueva aventura con el equipo MTM Kawasaki, así que ascenderán juntos a World Supersport el próximo año con el objetivo de hacerse un nombre también en esa categoría después de maravillar en el 300.

El MTM Kawasaki seguirá compitiendo en WorldSSP300 durante la temporada 2022, pero tanto Huertas como el equipo debutarán en WorldSSP. Huertas logró seis victorias en World Supersport 300 a lo largo de 2021, sentando las bases para su primer título mundial.

Declaraciones de Adrián Huertas:

Estoy muy contento de anunciar que continuaré con el equipo MTM y Kawasaki en 2022. Hemos tenido una temporada muy exitosa juntos y estoy deseando continuar. Es un nuevo reto y quiero dar las gracias a Ludo [director del equipo] por esta oportunidad. Vamos a crecer juntos en World Supersport y es fantástico que pueda dar este paso hacia una nueva categoría en el paddock de WorldSBK. Seguiré trabajando muy duro, como he hecho durante esta pasada temporada. ¡Con el MTM Kawasaki buscaremos los mejores resultados posibles en 2022!

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.