Yamaha y Petronas han firmado un contrato de colaboración para MotoGP

Yamaha y Petronas han firmado un contrato de colaboración para MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Fiat Yamaha tiene un nuevo patrocinador oficial para los próximos tres años, la petrolera malaya Petronas ha firmado un contrato con Yamaha Motor Co.

El team de MotoGP lucirá el logotipo de la compañía asiática en el carenado de la M1, en los monos de Rossi y Lorenzo, y también en los uniformes y el material de todo el equipo.

Además, la colaboración también se podrá ver en los campeonatos de motociclismo de la región Asia-Pacífica durante ochos años, por lo tanto la alianza ayudará en el desarrollo y producción de motores de gasolina para vehículos OEM Yamaha.


Y por supuesto, para Petronas será un magnífico escaparate mundial, ya que estar junto al actual campeón de MotoGP es publicidad asegurada.

A continuación podéis ver las declaraciones de las dos partes:

Se trata de un paso adelante muy grande tanto para Yamaha como para el motociclismo.

Yamaha y Petronas ya hemos tenido en el pasado una exitosa relación comercial, y con este nuevo acuerdo a largo plazo nuestros lazos empresariales serán más fuertes aún.

Es muy bueno que una marca de carácter global como Petronas decida entrar en nuestro deporte en estos momentos tan delicados y esperamos trabajar codo con codo con ellos para lograr que esta nueva etapa también nos reporte muchos beneficios.

Seguiremos atentos a Yamaha.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.