El Doctor Mir confirma que Pedrosa no puede doblar la rodilla bien

El Doctor Mir confirma que Pedrosa no puede doblar la rodilla bien

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Doctor Mir ha sido el especialista que ha tratado a Dani Pedrosa en la mayoría de sus lesiones, por ello ha seguido muy de cerca la recuperación del piloto catalán desde que le operó el pasado 4 de marzo.

Por lo que respecta a la lesión de la muñeca las cosas han ido muy bien, y parece que está totalmente recuperado, tal y como comenta el doctor:

Dani está totalmente restablecido y ya hace días que le dimos el visto bueno para hacer vida normal.


La parte más complicada es su rodilla, ya que el Doctor Mir ha confirmado que participará en la prueba de Qatar convaleciente de esa lesión, aunque se decidió darle el permiso porque los médicos no creen que vaya a empeorar.

El lunes estuvo en la consulta del doctor Bartolomé Ferreira, que dirigió la intervención de la rodilla, y decidimos darle la opción de subirse a la moto porque no creemos que la lesión empeore o pueda entorpecer su pilotaje, pero no sabemos hasta que punto puede notar molestias después de dar unas vueltas o en la carrera.

No puede hacer el juego completo de la pierna, por ejemplo, aún no se pone de cuclillas.

Por lo tanto va a ser una carrera muy difícil para el de Castellar, puesto que no puede doblar correctamente la rodilla, aunque seguro que el joven del Repsol dará el máximo, además nos tiene acostumbrados a grandes carreras de reaparición.

Seguiremos atentos al estado de Dani Pedrosa.

Vía | Sport.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.