Yamaha y Tech3 no seguirán juntos en MotoGP 2019

Yamaha y Tech3 no seguirán juntos en MotoGP 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La marca Yamaha ha confirmado que no seguirá junto al Tech3 para la temporada 2019, así que después de 20 años se acaba

La marca Yamaha ha confirmado que no seguirá unido a Tech3 de cara a la próxima temporada 2019, así que la formación francesa ha decidido no renovar el acuerdo y el contrato con la marca de Iwata para una temporada 2019 que se espera de lo más interesante.

Yamaha y Tech3 anuncian que 2018 será su última temporada como partners en el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, tras 20 años de éxitos. Yamaha ha aceptado la decisión del Tech3 y seguirá dando su apoyo hasta la última carrera de la temporada.

johann zarco

Al parecer Hervé Poncharal ha comunicado que están buscando otro socio para el futuro, así que después del 2018 veremos a Tech3 con otro partner en la categoría reina, sin duda una decisión que ha suscitado mucho interés por saber quien ha sido la elección del Tech3.

Tras un debate con Hervé Poncharal, estaba claro que ha elegido unirse a otro socio para el futuro. Por ello, desgraciadamente, estamos obligados a respetar y aceptar su decisión. El final de una relación como esta siempre es un poco triste. Estamos agradecidos por la lealtad y apoyo de Hervé con respecto a Yamaha y por los excelentes resultados obtenidos durante este tiempo. Continuaremos ofreciendo nuestro apoyo al Tech3 durante la temporada 2018, mientras evaluamos nuestras opciones para un equipo alternativo en el Campeonato del Mundo de MotoGP de cara a 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.