Hafizh Syahrin será el piloto del Monster Yamaha Tech3 MotoGP en 2018

Hafizh Syahrin será el piloto del Monster Yamaha Tech3 MotoGP en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 febrero 2018     1 minuto

Hafizh Syahrin será el piloto MotoGP del Monster Yamaha Tech3 en 2018

El equipo del Mundial de MotoGP, Monster Yamaha Tech3 ha confirmado que para la próxima temporada 2018 veremos al piloto Hafizh Syahrin siendo su apuesta para la categoría reina, después de que Jonas Folger tomará la decisión de no participar.

Así que el team ha elegido al piloto malasio para que sea el piloto titular y comparta el box con Johann Zarco la próxima temporada de la categoría reina del motociclismo. Tras saberse que Jonar Folger no competirá en 2018, el Monster Yamaha Tech3 se centró en encontrar un sustituto para el germano, evaluando los candidatos disponibles, y finalmente, Syahrin ha sido el elegido para ser el piloto definitivo, todo ello tras impresionar a todo el paddock con su rápido progreso en el test de Tailandia.

Declaraciones de Syahrin:

Estoy encantado de recibir esta noticia. Tras tres interesantes días de test en Buriram en los que aprendí mucho, quiero agradecer al equipo, especialmente a Nico y Maxime, pero también a Johann y a Laurent por sus consejos. He aprendido a controlar una MotoGP en poco tiempo, algo que es increíble para mí. Intentaré dar lo mejor de mí y dar todo lo que tengo este año. Quiero agradecer a Hervé, a Yamaha, a Monster y a todo el Tech3 por creer en mí. ¡Estoy deseando de volver a rodar en Qatar!.

Comentarios cerrados