Dani Pedrosa es el mejor del test MotoGP 2018 en Tailandia

Dani Pedrosa es el mejor del test MotoGP 2018 en Tailandia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha cerrado el test de MotoGP como el mejor

El Mundial de MotoGP ha cerrado su primer test en el Circuito de Tailandia en esta pretemporada 2018 del Campeonato del Mundo de la categoría reina, donde hemos visto como Dani Pedrosa ha sido el mejor de esta salida a pista, cerrando la acción como el mejor de la combinada de estos días.

Pedrosa ha conseguido un registro de 1:29.781 en esta tercera jornada de acción, y ha cerrado el test como el mejor en la combinada. Por su parte, Johann Zarco ha sido la gran revelación de este test, ya que ha conseguido situarse en la segunda posición de la combinada de tiempos, quedándose a tan sólo 0.086s de distancia del primer piloto.

johann zarco

En la tercera posición se ha situado Marc Márquez, que se ha quedado a 0.188s de su compañero de formación, y además, Marc ha sido el último en conseguir rodar en 1.29, así que este trío de cabeza ha conseguido ser la referencia en la categoría reina.

El top 10 se ha completado con Crutchlow 4º, Rins 5º, Miller 6º, Dovi 7º, Viñales 8º, Petrucci 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros se han colocado en Rabat 11º, Aleix Espargaró 14º, Lorenzo 16º, Bautista 17º. Todos los equipos han trabajado en sus respectivos objetivos para este test, siendo de mucho provecho para todos los participantes, aunque algunos se van con mejores sensaciones que otros, ya que los resultados han sido muy positivos para varios pilotos y para otros han sido un poco más complejos.

combinada test

Toca seguir trabajando en los siguientes test.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.