Marc Márquez domina el día 2 de test MotoGP en Tailandia

Marc Márquez domina el día 2 de test MotoGP en Tailandia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha conseguido dominar el día 2 de test MotoGP en Tailandia

El Mundial de MotoGP ha disputado su segunda jornada de acción en el Circuito de Tailandia, en un test de pretemporada 2018 muy interesante para todos, ya que está siendo la primera toma de contacto con este trazado, una de las grandes novedades del calendario.

La segunda jornada ha sido dominada por las Honda, en concreto Marc Márquez, en el día de su cumpleaños ha conseguido ser el más rápido, además ha sido el único en rodar en 1.29 de toda la parrilla, en concreto se ha marcado un registro de 1:29.969.

dani

Por su parte, en la segunda posición se ha colocado Dani Pedrosa, que se ha quedado a 0.158s de distancia del primero. Mientras que completando las tres primeras posiciones se ha situado Jack Miller, que se ha quedado a 0.216s de distancia, siendo la primera máquina NO Honda en aparecer en el listado.

El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Zarco 5º, Petrucci 6º, Rins 7º, Crutchlow 8º, Dovi 9º y 10º Lorenzo. El resto de los nuestros se han colocado en Rabat 12º, Bautista 13º, Aleix 17º. Sin duda mucha acción y trabajo de todos los equipos en la pista tailandesa para preparar sus respectivas motos de cara a la carrera de la temporada 2018.

dia2

A por más acción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.