Cal Crutchlow es el mejor del día 1 de test MotoGP 2018 en Tailandia

Cal Crutchlow es el mejor del día 1 de test MotoGP 2018 en Tailandia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Cal Crutchlow ha conseguido el mejor crono del día 1 de test MotoGP en Tailandia

El Mundial de MotoGP ha disputado su primera jornada de acción en el Circuito de Tailandia, en una primera toma de contacto para una de las grandes novedades del calendario en esta temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Cal Crutchlow ha sido el dominador del día con un crono de 1:30.797, rodando un total de 70 vueltas a la pista, siendo en la parte final cuando ha conseguido este tiempo que le ha situado como el mejor del primer día. Por su parte en la segunda posición se ha colocado, Álex Rins, con su Suzuki, que se ha quedado muy cerca del líder, a tan sólo 0.012s de distancia.

rins accion

Cerrando las tres primeras posiciones se ha situado Marc Márquez, el primer piloto de los “favoritos”, completando el top 10 con Dovizioso 4º, Pedrosa 5º, Petrucci 6º, Miller 7º, Rossi 8º, Iannone 9º y 10º Lorenzo. El resto de los nuestros se han colocado en Viñales 11º, Rabat 13º, Bautista 14º, Aleix 15º.

Sin duda una primera toma de contacto con un nuevo circuito, complicado para todos. Fue un día en el que las condiciones fueron muy complicadas para los pilotos: con una temperatura de pista de 45ºC de media, el calor y la humedad fueron para un obstáculo para el paddock. De hecho, ningún piloto dio más de 10 vueltas en una misma tanda.

dia 1 test

Más acción en Tailandia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.