Pol Espargaró no estará en el test 2018 de MotoGP en Tailandia

Pol Espargaró no estará en el test 2018 de MotoGP en Tailandia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pol Espargaró no estará en el test de MotoGP en Tailandia

El piloto Pol Espargaró no estará en la acción del Mundial de MotoGP en el Circuito de Buriram, en el test que disputará la categoría reina en la pista tailandesa, una de las grandes novedades para la próxima temporada 2018 del Campeonato.

Pol no podrá pilotar su máquina del Red Bull KTM Factory Racing en la pista de Buriram, ya que ha sido operado de una hernia en el segmento lumbar L4-L5 Izquierda, el joven piloto fue intervenido con éxito este pasado lunes por la noche en el Hospital Universitari Dexeus – Grupo Quirónsalud en Barcelona por el Doctor Enric Cáceres.

La operación ha ido bien, pero necesita tiempo de recuperación para estar en las mejores condiciones en el inicio de la temporada 2018 de MotoGP, así que ahora tocará ir paso a paso con las recomendaciones de los médicos, y ver la evolución de Pol.

Declaraciones del Doctor Cáceres:

Se le realizó una resección de la hernia. No se puede vincular directamente con la caída de Sepang, puesto que no es hernia postraumática, ya la tenía previamente. Pol tenía mucho dolor y también una afectación neurológica, pero se encuentra bien, su evolución es favorable.

A recuperarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.