Yamaha y Monster seguirán unidos dos años más en MotoGP

Yamaha y Monster seguirán unidos dos años más en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El equipo Yamaha del Mundial de MotoGP ha confirmado que su actual patrocinador Monster Energy seguirá en su posición actual de sponsor como mínimo dos temporadas más, por lo tanto seguirán unidos en la categoría reina del motociclismo.

Este acuerdo seguirá vigente para el equipo oficial de Yamaha en el que actualmente se encuentran Jorge Lorenzo y Valentino Rossi como pilotos, y en el equipo “satélite”, el Monster Tech3 en el que actualmente se encuentran como pilotos Pol Espargaró y Braley Smith.

El acuerdo se ha alargado durante dos temporadas más como mínimo, por lo tanto seguirá siendo uno de los grandes patrocinadores oficiales de las Yamaha, por un lado como patrocinador oficial, y por el otro como patrocinador oficial y de título.

Ambas partes están muy satisfechas tras el acuerdo y esperan poder seguir unidos mucho más, de momento les toca afrontar estas últimas carreras de la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, en las que Lorenzo ha vuelto a la senda de la victoria y en la que Rossi también está dando mucha guerra. Por su parte, sus pilotos del equipo “satélite” tampoco lo están haciendo nada mal, sobre todo el joven piloto Pol Espargaró, que se ha adaptado muy rápido a la categoría reina y ya está dejando carrerones.

Buenas noticias sin duda para Yamaha, quien no hace mucho estaba preocupado por los patrocinadores, pero que ahora parece que los acuerdos sigue siendo fuertes y en plena forma para las siguientes temporadas.

Fuente | Movistar Yamaha Factory Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.