Casey Stoner probará la Honda 2015 y los neumáticos Bridgestone y Michelin

Casey Stoner probará la Honda 2015 y los neumáticos Bridgestone y Michelin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El expiloto del Mundial de MotoGP, Casey Stoner vuelve a la acción, pero antes de que nadie diga nada, no es un retorno a la competición ni nada al respecto, sino que el campeón del Mundo de MotoGP será uno de los encargados en probar el nuevo material de Honda para la próxima temporada 2015 de la categoría reina.

De momento parece confirmarse que el australiano probará el material del próximo año de la marca japonesa, aunque no podemos confirmar mucho más al respecto. Sólo que parece que serán dos días de test, el 29 y 30 de octubre en la pista de Motegi, en el circuito japonés donde hace poco veíamos a Marc Márquez proclamarse campeón del mundo de 2014.

Sin duda estos dos días programados del test a finales de este mes de octubre son muy importantes, y no sólo para Honda, que verá como un probador de lujo empieza a dar acción con su nueva moto; sino que también estarán presentes Bridgestone y Michelin, las dos marcas de neumáticos que se pasarán el testigo a finales del próximo año.

El primer día del test el australiano saldrá a pista con la RC213V de la próxima temporada 2015 calzada con los neumáticos Bridgestone, mientras que para el segundo día veremos a la máquina japonesa usar los neumáticos de Michelin. Seguro que ambas marcas valorarán el poder contar los comentarios de Stoner después de subirse a la Honda con los dos tipos de gomas.

Todos los ojos se centrarán en Stoner, la Honda y los neumáticos.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.