La Yamaha Majesty 400 de promoción

La Yamaha Majesty 400 de promoción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2012     2 minutos

La Yamaha Majesty 400 es una todoterreno entre los scooters de la marca nipona, con un precio de promoción y con muchas facilidades para convertirse en tu mejor opción urbanita y larga distancia.

La marca Yamaha nos presenta una promoción con una de sus scooters más vendidas, la Majesty 400, esta máquina ahora viene con un precio desde 5.699 euros, con cuatro años de garantía y con el seguro a todo riesgo gratuito durante un mes, así que unas buenas condiciones para dejarse llevar por la marca japonesa.

Esta máquina es ejemplo de comodidad y confianza, sin duda una scooter que cubrirá todas tus necesidades más urbanitas y que puedes tener para otro tipo de desplazamientos, así que una opción a tener muy en cuenta. Con su chasis de aluminio y su centro de gravedad bajo incrementa el manejo en todas las velocidades, mientras que la carrocería ofrece una aerodinámica que permite ahorrar combustible y, a su vez, protección contra las inclemencias del tiempo.

Por su parte, el motor de inyección de 4 tiempos y 395 cc entrega una potencia suave y progresiva, los frenos delanteros de doble disco le permitirán disfrutar de una capacidad de frenado sin igual. También hay disponible un modelo con ABS. Así que un modelo muy completo para los más urbanitas, y también para los casos de desplazamientos más largos, tiene a su disposición un asiento doble y la comodidad de la instrumentación de inspiración automovilística, sin olvidarnos del espacio para guardar dos cascos integrales y la práctica guantera.

La amortiguación doble trasera le proporcionará la máxima comodidad en marcha y, gracias al depósito de combustible de alta capacidad, las paradas se reducirán al mínimo. Todo para que sus desplazamientos siempre sean especiales.

Así que estamos hablando de un modelo con una carrocería aerodinámica y protectora sobre un chasis de aluminio inyectado, con freno de disco delantero doble con palanca ajustable, el motor de aluminio de 395 cc, 4 tiempos e inyección de combustible. También dispone de varios compartimentos de almacenamiento amplios, la instrumentación de estilo automovilístico, el asiento de dos plazas cómodo y espacioso.

Una máquina Yamaha.

Fuente | Yamaha