El Yamaha Factory Racing con ganas de seguir la racha con Spies y Lorenzo en Sachsenring

El Yamaha Factory Racing con ganas de seguir la racha con Spies y Lorenzo en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2011     Comentario     1 minuto

El Mundial de MotoGP aterriza este fin de semana en el circuito de Sachsenring para el Gran Premio de Alemania, al que el Yamaha Factory Racing Team llega con las pilas cargadas después de dos victorias consecutivas.

La última de ellas conseguida por Jorge Lorenzo en el circuito de Mugello, así que tanto el equipo como sus dos pilotos vienen al 100% y con ganas de seguir con su racha.

La pista alemana es una de las pocos trazados donde el Campeón del Mundo de la categoría reina, Jorge Lorenzo nunca ha ganado, así que seguro que el mallorquín buscará la manera de remediar esa estadística este próximo fin de semana.

Un circuito muy estrecho y curvado en un escenario de ensueño, rodeado por colinas y montañas, además será el inicio del último doblete antes del parón veraniego, así que es hora de ponerse a trabajar porque el Mundial va pasando y ya estamos en la novena cita.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Me siento muy bien después del triunfo en Mugello. Fue un gran triunfo que nos ha dado todavía más confianza.

Cogeremos más energía para las próximas citas, sobre todo para las dos siguientes que son consecutivas. Ahora es tiempo para Alemania. Sachsenring es el único circuito en el que corro desde 2002 y en el que nunca he ganado.

Me gustaría hacerlo aquí, es todo un desafío delante de todos los aficionados alemanes. El equipo está de nuevo preparado para reducir todavía más la diferencia con Casey. Nuestro objetivo será el podio, pero intentaremos luchar por ganar.

Fuente | Jorge Lorenzo Facebook

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.