Dani Pedrosa y sus días de entrenamientos previos a Sachsenring

Dani Pedrosa y sus días de entrenamientos previos a Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2011     Comentario     3 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha escrito hoy en su blog personal de Repsol.com, en el que ha comentado lo que ha ido haciendo durante estos días después de su vuelta a la competición en el Gran Premio de Italia.

El catalán volvió al Mundial de MotoGP en el circuito de Mugello y con un buen resultado, dadas las condiciones de Pedrosa, así que ahora toca afrontar la siguiente cita en Alemania con ganas y ánimo, por supuesto estos días de parón los ha aprovechado para seguir preparándose físicamente.

Tras regresar a la competición en Mugello, hemos vuelto a tener unos días sin carreras que he aprovechado para seguir preparándome físicamente.

En esta última semana sin Gran Premio, me he centrado en recuperar el ritmo de entrenamientos habitual. Llegamos a Sachsenring con la ilusión de completar un buen fin de semana.

También ha explicado que ha estado en Suiza durante estos días, allí ha vuelto a la rutina de los entrenamientos habituales, algo muy importante para llegar en plena forma a cada carrera, así que es un paso esencial para observar la mejoría del 26 en pista.

He pasado estos días en Suiza volviendo a las rutinas de trabajo habituales, algo muy importante para llegar bien a cada Gran Premio.

Me he centrado en hacer todo tipo de ejercicios, esforzándome por llevar a cabo una preparación lo más completa posible. Sabemos lo importante que es llegar bien físicamente a cada carrera y por eso, ahora mismo recuperar el ritmo de entrenamiento es una prioridad.

Por supuesto, llega a esta cita con más ilusión, con fuerzas y con mucho ánimo para completar un fin de semana mejor que el de Mugello, y así seguir mejorando en su vuelta al trabajo.

Voy a Alemania con la ilusión de completar un buen fin de semana. Sachsenring es un circuito que me gusta y del cual tengo muy buenos recuerdos.

Como siempre, el jueves ya estaremos por allí con el equipo, para empezar a trabajar y tener la primera toma de contacto con el circuito.

El plan para el primer día en el Circuito de Sachsenring será el de dar una vuelta al trazado, para ver como está la pista y así recordar los pasos, aunque esta pista es una de las habituales en el calendario.

Como hacemos habitualmente, daremos una vuelta al trazado para inspeccionar y ver cómo se encuentra la pista. Aunque nos conocemos bien todos los circuitos del campeonato, siempre nos gusta saber en qué estado se encuentra el asfalto, por eso nos damos una vuelta a pie o en scooter, antes de reunirme con el equipo para preparar el trabajo que haremos durante el fin de semana.

Parece que Pedrosa está más animado, estaremos atentos a su progresión en Alemania, seguro que podrá rendir más que en Mugello, y poco a poco irá cogiendo el ritmo que tenía antes de la lesión en Francia.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.