Abierto el plazo para las becas RACC y el Campeonato Catalán de Promovelocidad

Abierto el plazo para las becas RACC y el Campeonato Catalán de Promovelocidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La inscripción para el Campeonato Catalán de Promovelocidad se ha abierto, así que los más pequeños podrán apuntarse e iniciarse en el panorama motociclístico, además este campeonato tiene el apoyo de la FCM, el RACC, Gemocat y Metrakit.

Quién quiera apuntarse tiene la opción de las Becas RACC de promovelocidad 2009, así que la promoción para los niños y niñas nacidos entre el 2000 y el 2002 facilita la entrada a uno de los campeonatos con mayor proyección mundial, ya que el campeonato catalán ha abierto muchas puertas a jóvenes promesas del motociclismo.


Estas Becas RACC apuntan a la ilusión, diversión, aprendizaje y capacidad de competir, como los valores que deben desarrollar los participantes en esta promoción que quiere fortalecer el compromiso con el motociclismo desde la base.

Para obtener información y participar en las Becas RACC de Promovelocidad 2009 ponte en contacto con Gemocat al 93 754 20 79 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h.

En definitiva, una buena opción para todos aquellos que quieran emular a sus ídolos del motociclismo, ya que obtendrán una buena base y enseñanza.

Seguiremos atentos a las Becas RACC y el Campeonato Catalán promovelocidad.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.