El Trial Indoor Nacional llega a su final este fin de semana en La Coruña

El Trial Indoor Nacional llega a su final este fin de semana en La Coruña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de España de Trial Indoor llega a su final este fin de semana en La Coruña, puesto que la última prueba del nacional de trial indoor tendrá lugar mañana, donde Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga se jugaran el título.

La emoción es máxima, ya que los tres pilotos se encuentran empatados a puntos en la última prueba, así que puede ganar cualquiera de ellos el CETI 2008, por lo tanto el Pabellón de Deportes de La Coruña será una fiesta y un show espectacular.


Los tres aspirantes que se disputan el título han sido campeones del indoor, aunque Toni Bou y Adam Raga tienen más experiencia en ganar campeonatos, mientras que Albert Cabestany no ha podido lograr ningún galardón en este 2008, por ello estará muy motivado, aunque nos será nada fácil.

Además, esta edición tiene otro punto a su favor, puesto que la organización ha dispuesto que los niños puedan intercambiar un cómic o libro por una entrada infantil, así que a parte de pasarlo bien también ayudarán a varias acciones humanitarias.

El precio de las entradas es de 15 euros para adultos y de 6 para niños, y se pueden comprar en El Corte Inglés, en la tienda coruñesa Motor7 y las taquillas del Riazor.

Seguiremos atentos al Trial Indoor Nacional.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.