XIII Motocross Ciudad de Vinaròs

XIII Motocross Ciudad de Vinaròs

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El XIII Motocross Ciudad de Vinaròs se disputó en el circuito El Portell con mucha participación, muchos pilotos con ganas de ganar y dar el máximo en la pista de MX.

La undécima cita del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se disputó el pasado fin de semana en la población de Vinaròs, en concreto se realizó el XIII Motocross Ciudad de Vinaròs.

La pista escogida para esta prueba fue El Portell, donde los pilotos de MX50, MX65, MX85 y MXClásicas empezaron a ponerse las pilas para poder dar el máximo en esta prueba del campeonato de MX.

Los entrenamientos libres y oficiales fueron la primera toma de contacto de todos los pilotos de las diversas categorías con la pista, siendo los elegidos para abrir fuego, los de MX85; siendo el más rápido de la categoría Kim Eric Savaste, seguido de Carlos Mateos y Arnau Sánchez. Por fin llegó el momento de las carreras, la primera manga tuvo tres protagonistas, el primero Eric que ganó sin problemas la cita, y por el otro Arnau Sánchez y Carlos Mateos, que nos dejaron una bonita pelea por la segunda posición, subiendo a ese cajón Sánchez al final.

La segunda manga volvió a tener un claro protagonista, Eric que volvió a ganar, mientras que el resto de posiciones ya fueron más peleadas, muchos pilotos intentando subir al podio y conseguir resultados positivos. Finalmente la segunda plaza fue para José David, y la tercera para Sánchez, que sube al podio de nuevo. Pero como el austríaco no entraba dentro de las puntuaciones, el podio fue compuesto por Sánchez 1º, Belvis 2º y Rodríguez 3º en juvenil; mientras que J.D.Jiménez 1º, Mateos 2º y Montoro 3º fueron los mejores en cadete.


La categoría de MX65 fue dominada por Mario Lucas, Pablo Naert y Fran Boronat
. En concreto, Lucas ganó las dos mangas, aunque después de una intensa lucha con Naert y Boronat. La segunda manga fue más tranquila, aunque el final apretado por la segunda posición, con Naert superando a Boronat en el último instante para conseguir la segunda plaza.

En la categoría de MX50 tenemos un absoluto protagonista, David Braceras, a pesar de que el inicio en los entrenos fue complicado, después en carrera sacó todo su potencial, y consiguió marcarte las dos victorias en Vinaròs. Por detrás de Braceras se colocaban en la primera manga, Gonzalo Sánchez 2º y Víctor Anglés 3º. Mientras que en la segunda manga, Anglés pudo con Montoro y con Sánchez, y marcó la segunda posición.

Por último, en las MXClásicas Seigfried Zehetner fue el claro protagonista, ganando las dos mangas, siendo muy superior y sin que ninguno de sus rivales se le acercará lo más mínimo. Siendo acompañado por César Albert 2º y Miguel Ángel Ortí 3º.

Grandes peleas, vive el MX.

Fotos | Fotospai.com (David)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.