Xavier Simeon marca la pole Moto2 en Austin, Lowes 2º y Rabat 3º

Xavier Simeon marca la pole Moto2 en Austin, Lowes 2º y Rabat 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el encargado de cerrar la acción de las pole position en el Circuito de Austin, en esta segunda prueba de la temporada 2015, así que máxima emoción y mucha intensidad entre los pilotos de la categoría intermedia en la pista USA.

La acción ha empezado con un Sam Lowes muy fuerte, colocándose como líder de la clasificación y centrándose en el trabajo de puesta a punto y de preparación de últimos minutos de pole y de carrera; mientras que en la segunda posición teníamos a Rabat, calentando motores para los últimos minutos. También hemos visto diversas caídas, como la de Luthi.

tito rabat austin fp2

Los minutos han ido pasando, Lowes ha sido el gran dominador, viendo algunos pilotos que se han ido acercando a los cronos de la zona de cabeza, sobre todo Xavier Simeon que se colocaba 2º después de tirar mucho en los últimos minutos de la sesión.

Ya que han llegado los últimos 10 minutos, los clave para el final de la sesión, viendo como Lowes seguía con su ritmo, pero con algunos pilotos en rojo y dando el máximo en las vueltas para intentar superar el crono del primero y de conseguir una buena posición de parrilla. Finalmente hemos visto como un espectacular Simeon daba unas vueltas muy rápidas y se colocaba en la pole position.

Lowes se ha tenido que conformar con la segunda posición, quedándose a tan sólo 0.054s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Rabat 3º, Zarco 4º, Morbidelli 5º, Nakagami 6º, Simón 7º, Rins 8º, Aegereter 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han colocado en Salom 14º, Cardus 20º y Marquez 23º. El pequeño de los Márquez con caída en los últimos minutos cuando estaba apretando.

A por la carrera.

Foto | equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.