Xavi Vierge ha sido operado con éxito en Barcelona e iniciará la rehabilitación

Xavi Vierge ha sido operado con éxito en Barcelona e iniciará la rehabilitación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2018     1 minuto

El piloto Xavi Vierge ha sido operado con éxito en Barcelona

El piloto Xavier Vierge ha sido operado en Barcelona, y en varios días podrá iniciar la rehabilitación y la preparación para volver al Campeonato del Mundo de Moto2 a la mayor brevedad, así que el Doctor Mir sigue teniendo mucho trabajo en estas últimas semanas de competición.

El joven piloto del equipo Dynavolt Intact GP sufrió una caída tras ser arrollado por Steven Odendaal durante el entrenamiento oficial de la categoría de Moto2 en el Circuito de Austria, lo que le provocaba una fractura en su brazo, y que le dejo no apto para poder tomar parte en la carrera del pasado fin de semana. (NTS RW Racing GP) durante la sesión clasificatoria del Gran Premio de Austria. El piloto sufrió una fractura en su brazo.

Fue operado por el Doctor Xavier Mir en el Hospital Universitari Dexeus (Grupo Quirónsalud) de una fractura-luxación del 5.º metacarpiano derecho, practicándose una reducción abierta y fijación con placa en T de pequeños fragmentos. Esa no fue la única rotura del 97: el resto de fracturas de los huesos del carpo grande, ganchoso y trapezoide son estables y no necesitan cirugía.

Después de estar ingresado, Vierge iniciará la rehabilitación en unos días, veremos como va evolucionando y si estará preparado para la siguiente cita de la temporada 2018.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.