Marco Bezzecchi y Philipp Oettl darán el salto a Moto2 con el Tech3 KTM

Marco Bezzecchi y Philipp Oettl darán el salto a Moto2 con el Tech3 KTM

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2018     1 minuto

Los pilotos Bezzecchi y Oettl estarán en Moto2 con el Tech3 KTM

El equipo Tech3 ha anunciado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2019 del Mundial de Moto2, donde estará junto con Red Bull KTM Project, así que máxima expectación por estas uniones que llegarán el próximo año y que nos dejarán con ganas de ver mucha acción en la categoría intermedia.

La formación Tech3 Racing team ha confirmado que sus pilotos serán Marco Bezzecchi y Philipp Oettl, así que ambos estarán en el equipo y a los mandos de una KTM para la próxima temporada. Ambos han tenido grandes momentos en la cilindrada de Moto3, en la que actualmente compiten.

Bezzecchi está siendo la gran revelación del año, es líder del Campeonato y se está marcando unas carreras de lo más increíble, mientras que Oettl logró su primera victoria esta temporada en la categoría pequeña. Los dos son jóvenes con muchas ganas e ilusión de dar el salto a la categoría intermedia.

Declaraciones de Bezzecchi:

Estoy muy feliz por esta oportunidad. Ir a Moto2 era uno de mis objetivos, y hacerlo con un equipo como el Tech3 es realmente importante. Tengo que agradecer a todo mi equipo Team Prüstel Moto3 por todo el apoyo que ellos me han dado en este año. Intentaré dar lo mejor de mi en esta segunda parte de la temporada para lograr mejores resultados en cada carrera. También agradecer a VR46 Riders Academy por ayudarme. Ahora quiero pensar sólo en acabar esta temporada de la mejor manera. Estoy enfocado y determinado. Estas noticias es un más a más en mi motivación para conseguir mis objetivos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.