Xavi Simeon sustituirá a Rabat a los mandos de la DucatiGP17

Xavi Simeon sustituirá a Rabat a los mandos de la DucatiGP17

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2018     1 minuto

El piloto Xavi Simeon sustituirá a Rabat en la DucatiGP17

El equipo Reale Avintia ha confirmado que para la próxima cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, tendrán a Xavi Simeon, sustituyendo al lesionado, Tito Rabat, así que el joven piloto tendrá en sus manos la DucatiGP17.

Tras el desafortunado accidente de Tito Rabat durante los entrenamientos del pasado Gran Premio de Gran Bretaña que le tendrá fuera de las pistas durante algún tiempo, el equipo ha tenido que reorganizarse rápidamente para contar con dos pilotos este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Hasta que Tito Rabat esté listo para volver a subirse a su moto, su compañero Xavier Simeon competirá con la Ducati GP17 del español. A estas alturas de la temporada era complicado encontrar un piloto disponible con la experiencia necesaria para cubrir a Rabat, así que Xavi era el candidato perfecto. A su vez, para suplir el puesto de Simeon en el Gran Premio de San Marino debutará con el equipo Chris Ponsson. El joven piloto francés de 22 años es uno de los más rápidos en el FIM CEV de Superbike y espera poder aprovechar al máximo la oportunidad que se le ha presentado.

A por Misano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.