Tito Rabat no sabe su fecha de regreso a MotoGP, pero todo va bien

Tito Rabat no sabe su fecha de regreso a MotoGP, pero todo va bien

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2018     1 minuto

Rabat no tiene fecha de regreso, pero todo sigue correctamente

El piloto Tito Rabat comparecía ante los medios de comunicación en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quirón Salud, junto a los doctores, Ángel Charte, Xavier Mir e Ignacio Ginebreda, quienes han seguido su evolución desde el mismo momento del accidente.

La intervención del Equipo Médico de MotoGP a pie de pista en Silverstone fue crucial y la intervención llevada a cabo en Hospital Universitario de Coventry bajo la supervisión de Charte, Mir y Ginebreda fue todo un éxito y se realizó según lo planeado.

Rabat llegó a Barcelona el pasado viernes y tras realizarle todo tipo de pruebas se ha confirmado la gravedad de su lesión y ya ha comenzado la rehabilitación pasiva y activa en el Hospital Universitari Dexeus. De momento, los médicos no quieren dar plazos de recuperación.

Declaraciones de los médicos:

Hay que darle tiempo y no podemos fijar una fecha. Tito se va a recuperar lo antes posible, pero no me atrevo a dar una fecha de regreso. Estas fracturas tardan en consolidar. Habrá que evaluar el momento en el que se suba a la moto, y los riesgos que conlleva. Hemos previsto una serie de actuaciones para acelerar al máximo la consolidación. Podría subirse a la moto antes de que las fracturas estuvieran del todo consolidadas, pero siempre hay que evaluar los riesgos existentes.

Lo más importante es que las fracturas están correctamente fijadas y no se han visto afectados ligamentos ni articulaciones en la pierna de Rabat.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.