Xavi Forés a por la séptima cita del IDM SBK 2015 en Assen

Xavi Forés a por la séptima cita del IDM SBK 2015 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Xavi Forés vuelve a la acción este fin de semana en el marco del Campeonato Nacional Alemán de Superbike, el IDM SBK, que llega al circuito de Assen, así que máxima expectación y sobre todo grandes sensaciones para el valenciano, ya que consiguió una de las dos victorias que se disputaron la semana pasada en el campeonato.

Llega la hora de la séptima cita de la temporada 2015, y en esta ocasión será en el Circuito de Assen, el cual acogerá una nueva carrera del Campeonato alemán de Velocidad. Hasta allí viajará Xavi en las próximas horas con el único objetivo de volver a subir al escalón más alto del pódium.

En Schleiz se hizo un gran trabajo desde el viernes en el que el equipo puso la moto al 100% para que el valenciano lo diera todo en los entrenamientos cronometrados y la Superpole. En las mangas fue primero y segundo y sigue poniéndole las cosas difíciles al líder, Markus Reiterberger.

Ahora vuelve a Assen donde ya estuvo en abril con el Mundial de Superbike y terminó séptimo y octavo en cada una de las mangas, así que veremos que puede hacer a los mandos de su Ducati.

Este fin de semana saldrá al trazado holandés el viernes a las 09’25h para el primer libre, a las 11’40h para el segundo y a las 14’55h para el tercero. Ya el sábado hará el primer cronometrado a las 10’30h y el segundo a las 14’35h. La Superpole arrancará a las 16’25h. Las carreras serán el domingo, la primera a las 12’00h y la segunda a las 16’00h.

Declaraciones de Xavi Forés:

Este fin de semana llegamos a Assen, un circuito que me gusta mucho y donde hice dos buenas carreras en el Mundial de Superbike. Llego motivado después de las dos mangas de Schleiz, un trazado que a priori no era muy de mi agrado y donde pude conseguir una victoria. Intentaré luchar por ganar en ambas carreras y retrasar el título de Reiterberger lo máximo posible.

Fuente | Xavi Forés press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.