Rivas y Martínez son despedidos rodeados de motos en Moaña y Alberic

Rivas y Martínez son despedidos rodeados de motos en Moaña y Alberic

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El pasado fin de semana fue un momento muy duro para el motociclismo español, ya que tuvimos que despedir a Dani Rivas y a Bernat Martínez, los dos pilotos nacionales que fallecieron en la cita del campeonato Estadounidense en el Circuito de Laguna Seca.

Durante estas semanas las muestras de afecto y cariño hacía ambos pilotos y sus familias han sido constantes, tanto de los apasionados a las dos ruedas como de los profesionales del sector, pero la gran despedida para los dos grandes pilotos se celebraba el pasado fin de semana, en Moaña y en Alberic respectivamente.

bernat martinez despedida

Martínez era el primero en recibir un bonito homenaje en el Circuito de Cheste, donde 500 moteros lo acompañaban en su última vuelta a la pista valenciana, sin duda un recuerdo inolvidable para la familia, para después ser trasladado hasta su municipio, en Alberic, donde se ha celebrado una misa y sus familiares, amigos y vecinos se han despedido de él con mucho dolor.

Por su parte, Rivas llegaba a Moaña rodeado de moteros y apasionados al motociclismo que han querido acompañar al joven piloto en su último viaje, dando máximo apoyo a la familia, amigos y vecinos que han estado en la gran despedida de uno de los pilotos más queridos del Campeonato Europeo de Superbike.

En las dos despedidas las grandes protagonistas han sido las motos, como ellos hubiesen querido, así que unas despedidas especiales para dos pilotazos que nos han dejado un gran vacío. Todo el equipo le manda de nuevo un gran abrazo a las dos familias.

Descansad en paz amigos.

Fotos | Circuito de Cheste y El Faro de Vigo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.