Xavi Forés a por la quinta cita del IDM SBK en Schleizer

Xavi Forés a por la quinta cita del IDM SBK en Schleizer

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2014     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se disputará la quinta prueba del Campeonato IDM Superbike, en el circuito de Schleizer Dreieck, así que nuestro piloto Xavi Forés volverá a la acción para seguir dando gas en este campeonato en el que está siendo el mejor.

Forés no lo tuvo fácil en la prueba que se disputó en el circuito de Nurburgring, donde le costó adaptarse a la lluvia pero demostró su enorme calidad y afán de superación para hacer un segundo y un tercero en cada manga. Este fin de semana se celebra la quinta prueba y aunque la diferencia de puntos con respecto al segundo clasificado de la general, su compañero de equipo Max Neukirchner, es amplia, Xavi no quiere sorpresas.

El viernes a las 09’15 el valenciano saldrá por primera vez al trazado para disputar la primera tanda de entrenamientos libres. A las 11’50h será la segunda. El sábado habrá mucha actividad ya que se celebrarán los dos cronometrados además de la Superpole, en la que entran los 10 mejores tiempos, y a las 17’30h la primera de las dos mangas de esta prueba. El domingo se celebrará el Warm up y la carrera 2.

Declaraciones de Xavi Forés:

Llego muy motivado a esta quinta cita. Es un circuito medio urbano y me motiva el hecho de correr allí, es un nuevo reto para mí. Realmente tiene la seguridad de uno permanente pero no deja de ser curioso. Estuvimos entrenando allí con unas motos de calle, solo para ver
cómo era, aprender en él y, la verdad, me gustó mucho. La última carrera de Nurburgring fue dura por el clima pero al final conseguí adaptarme bien y sumar puntos importantes para la general. Este fin de semana espero sacar, al menos, una victoria en una de las dos mangas y, sobre todo, seguir en la línea de trabajo como hasta ahora.

Fuente | Xavi Forés press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.