Xavi Forés participará en el test SBK de Honda en Misano

Xavi Forés participará en el test SBK de Honda en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Xavi Forés vuelve al Mundial SBK para un test en Misano

El piloto Leon Camier necesita más tiempo para poder recuperarse de su lesión, y por ello no podrá estar presente en el test de dos días que se celebrará en el Circuito de Misano, así que tocará seguir pensando en el hombro y en su puesta a punto para la siguiente cita del calendario del Campeonato del Mundo de Superbike.

La lesión de Camier, originada por una colisión con otro piloto durante la Superpole del Round Pirelli de Italia, no requerirá que pase por el quirófano, sino que se podrá seguir un tratamiento menos invasivo, y así esperar a que sane por sí sola. Sin embargo, el piloto británico necesitará más tiempo de descanso para que los ligamentos en el hombro izquierdo se recuperen al 100%, particularmente con el Round Acerbis de España a solo diez días.

Por ello, el equipo Moriwaki Althea Honda Racing ha optado por llamar no a uno, sino a dos pilotos como sustitutos para recoger información en la pista de Misano: Xavi Forés y Yuki Takahashi, dos hombres con años de experiencia y éxito en el escenario mundial. De esta manera, Forés vuelve al Campeonato de Superbike siete meses después de cambiar de aires, pero ahora vuelve de la mano de Honda para probar la máquina y ayudar en lo que pueda a la formación.

Veremos a Forés con una SBK Honda en Misano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.