Jonathan Rea gana la carrera sprint de SBK en Imola y se cancela la 2 por la lluvia

Jonathan Rea gana la carrera sprint de SBK en Imola y se cancela la 2 por la lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 mayo 2019     1 minuto

Jonathan Rea gana la carrera sprint SBK en Imola, y se cancela la 2 por la lluvia

El Mundial de Superbike ha disputado la carrera sprint en el Circuito de Imola, en Italia, donde hemos visto como Jonathan Rea ha vuelto a ser la gran referencia, el de Kawasaki está siendo el protagonista en uno de los trazados más intensos del calendario.

Así que segunda victoria de Rea en Imola, en esta ocasión en la superace, seguido por Chaz Davies y Álvaro Bautista, que han completado el podio con sus respectivas Ducati. La salida era buena de Davies, que se situaba en cabeza, pero no ha sido nada fácil participar sobre el asfalto húmedo, y ha visto como Rea le ha superado y ha tirado con fuerza.

Y llegaba la hora de la verdad, la segunda carrera de la prueba, pero la lluvia ha sido la protagonista en esta jornada, se ha tenido que retrasar la salida porque el circuito estaba impracticable. Tras varios retrasos de la salida, de probar los pilotos con sus respectivas monturas, de reuniones en la parrilla de salida y de idas y venidas, al final Dirección de carrera ha decidido cancelar la prueba.

Pilotos Sprint

Los pilotos estaban divididos si que quería correr la cita, Rea, Haslam y Rinaldi, mientras que la gran mayoría encabezados por Bautista-Davies-Torres-VDMark-Melandri, entre otros; no querían correr esta carrera en las condiciones en las que estaba la pista. La verdad es que el trazado de Imola es bastante peligroso en seco, así que en mojado tiene que ser de alto riesgo, ya que los muros están muy cerca.

Finalmente, se ha cancelado tanto la carrera 2 SBK como la carrera de Supersport300.

A por la siguiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.