Jonathan Rea domina la carrera 1 de Superbike en Imola, Bautista 2º y Razgatlioglu 3º

Jonathan Rea domina la carrera 1 de Superbike en Imola, Bautista 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jonathan Rea gana la carrera 1 SBK en Imola

El Mundial de Superbike ha disputado su primera carrera de la cita italiana en el Circuito de Imola, donde este fin de semana el Campeonato se ha instalado para ver como reaccionan las Ducati en su casa, y el resto de equipos en contra de ellas.

De momento la superpole ha sido para Chaz Davies, el 7 ha vuelto a resurgir en uno de los circuitos talismán para el británico, así que máxima expectación en esta prueba, ya que junto a él se han situado Jonathan Rea 2º y Álvaro Bautista 3º.

Bautista

La salida ha sido buena para el superpoleman, con Davies manteniendo la posición por delante de Rea y Bautista, pero pocas curvas después veíamos como Rea conseguía superar al de Ducati y se situaba en cabeza de carrera, mientras que Álvaro también adelantaba a su compañero de equipo, y tras esos movimientos hemos visto como Chaz entraba a box, sin duda un mal día para el 7 en una carrera que pintaba muy bien para él.

Jonathan Rea está rodando en un ritmo muy fuerte, consiguiendo romper la carrera e irse en solitario, sin duda el de Kawasaki se está mostrando muy fuerte. Las vueltas han ido pasando y Rea ha sido intratable, sin rivales y dominando desde el principio hasta el final la cita italiana.

Por detrás, Bautista sólo ha podido mirar el ritmo de la Kawasaki, y mantener la distancia con el grupo perseguidor, así que mucha expectación por la tercera plaza del podio, entre Van der Mark, Razgatlioglu y Haslam. Así que victoria para Rea, la primera de la temporada 2019, y con Bautista entrando segundo a más de 9 segundos de diferencia, por lo tanto dominio del 1. Cerrando el podio se ha situado Razgatlioglu. El resto de top 10 se ha completado con VDMark, Haslam, Melandri, Lowes, Rinaldi, Zanetti, Reiterberger. Torres 11º y Barbera 13º.

A por la carrera de mañana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.