Horario del Mundial de Superbike 2019 en Imola

Horario del Mundial de Superbike 2019 en Imola

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Horario del Mundial SBK 2019 en Imola

El Mundial de Superbikes llega a Imola para disputar la quinta prueba de la temporada 2019, después de la cita disputada en el Circuito de Phillip Island, en el Circuito de Tailandia, Motorland Aragón y Assen.

En el Campeonato hemos vuelto a ver a la Ducati de Álvaro Bautista dominando totalmente, sin duda el 19 está demostrando un gran potencial en el arranque de la temporada, consiguiendo la victoria en todas las carreras disputadas hasta la fecha. Y ahora llega el trazado de casa para la marca italiana, así que todo el mundo tendrá los ojos puestos sobre esas balas rojas, pero el resto de rivales intentarán dar guerra.

Ahora llega el Circuito de Imola, donde las máquinas de Ducati y los pilotos italianos intentarán apretar y conseguir un buen resultado en casa, así que mucha expectación en esta quinta cita de la temporada. Pero sin duda el gran favorito es el líder de la clasificación general, Bautista, que para eso es el líder, pero cuidado con Jonathan Rea, Chaz Davies y el resto de participantes que darán mucha pelea en el trazado italiano.

A continuación os dejo los horarios de la prueba:

Viernes, 10 de Mayo 2019

Viernes

Sábado, 11 de Mayo 2019

Sabado

Domingo, 12 de Mayo del 2019

Domingo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.