Xavi Forés participará en el Campeonato Británico de Superbike 2019 con Honda

Xavi Forés participará en el Campeonato Británico de Superbike 2019 con Honda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Xavi Forés participará en el BSB 2019 con Honda

El piloto Xavi Forés ha confirmado su nuevo proyecto para la próxima temporada 2019, en la que veremos al valenciano en uno de los Campeonatos de Motociclismo más espectaculares del mundo, se trata del Británico de Superbike, en el BSB.

Forés estará junto con el equipo Honda Racing en esta nueva aventura para 2019, y lo hará a los mandos de la Honda CBR1000RR Fireblade SP2, y como compañero del piloto Andrew Irwin. Así que el Campeón de los pilotos Independientes del Mundial de Superbike se enfrenta a un nuevo reto, con circuitos nuevos, con compañeros nuevos, equipo nuevo, marca nueva y montura nueva, pero el 12 es puro trabajo en cada proyecto.

Ahora llega este momento, después de conseguir una temporada 2018 de lo más positiva e interesante en el Mundial de Superbike, con cinco podios y cerrando en la séptima plaza de la clasificación general.

Declaraciones de Forés:

Estoy de lo más contento por venir a Inglaterra y correr en el Británico de Superbike! Siempre he visto las carreras y me parece un campeonato fantástico con unos “fans” geniales. Tener la oportunidad de correr en UK y en circuitos nuevos me emociona, y estoy deseando que llegue el desafío. Gracias a Honda por esta oportunidad y no puedo esperar más para empezar.

A por todas Xavi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.