Jonathan Rea domina el test pretemporada 2019 SBK en Jerez

Jonathan Rea domina el test pretemporada 2019 SBK en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jonathan Rea domina el test pretemporada 2019 SBK en Jerez

El Circuito de Jerez ha sido el escenario del test pretemporada 2019 del Mundial de Superbike, siendo Jonathan Rea, el campeón del mundo el más rápido en la pista jerezana, por lo tanto, sigue siendo la referencia de este Campeonato.

Después de dos días de test, Rea ha sido el mejor a los mandos de la Kawasaki, consiguiendo registrar un tiempo de 1.38.713, y trabajando en en el perfecto funcionamiento entre el chasis y las exigencias del nuevo motor. Mientras que en la segunda posición se ha situado Alex Lowes, que se ha quedado a 0.664s de distancia del primero, y parece que la Yamaha ha vuelto por sus fueros.

Cerrando las primeras posiciones hemos tenido a Leon Haslam, que se estrena a los mandos de la Kawasaki, y como compañero de Rea, así que mucha expectación por ver el veterano a los mandos de la máquina verde, quedándose a +1.053s de distancia del primero.

El resto de top 8 se ha completado con Bautista 4º, Davies 5º, Van der Mark 6º, Melandri 7º y Cortese 8º. Sin duda, Álvaro ha sido de los más pilotos con más ojos encima, su paso de MotoGP a SBK trae mucha atención e interés.

A por la siguiente prueba de pretemporada 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.