Xavi Forés disputará la tercera cita del IDM SBK 2015 en Lausitzring

Xavi Forés disputará la tercera cita del IDM SBK 2015 en Lausitzring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2015     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Xavi Forés disputará este fin de semana la tercera cita del IDM Superbike en el Circuito de Lausitzring, donde se inició la temporada del nacional alemán y donde ahora vuelven todos para intentar mejorar las sensaciones que se vivieron durante la primera prueba del año en esa pista.

Forés en aquella primera prueba consiguió ser tercero en ambas mangas, por lo tanto resultados positivos, pero ahora busca mejorar los mismos y conseguir la victoria en esta temporada. Aunque el campeón actual no ha tenido mucha tiempo para descansar y preparar esta carrera para llegar al 100%. Su objetivo no es otro que seguir mejorando y marcar los tiempos del 2014.

Esta temporada ya se han disputado dos carreras del IDM y en ambas tanto él como todo el 3C Racing Team han trabajado mucho. De la primera a la segunda avanzaron y así lo demostraron los resultados. Ahora vuelven a Lausitzring para seguir progresando.

Los horarios del fin de semana son un poco diferentes al de las dos citas anteriores. El viernes solo tendrá dos libres, a las 10’45h y a las 13’40h, además de la primera sesión de cronometrados por la tarde, a las 18’00h. El sábado hará la otra tanda de cronos y la Superpole (10’50h) además de la primera de las dos mangas que se celebrarán. Ésta será a las 14’00h. Ya el domingo, alrededor de las 16’00h, se colocará en parrilla para la segunda y definitiva carrera del fin de semana.

Declaraciones de Xavi Forés:

Es un fin de semana bastante decisivo. Tenemos la confianza de poder pelear por la victoria en esta carrera. Llegamos con más kilómetros encima de la nueva moto y con alguna mejorar, no obstante, habrá que seguir trabajando duro para encontrar esa estabilidad que nos falta este año. Evidentemente las ganas y la motivación es máxima así que espero completar la mejor prueba de lo que llevamos de temporada.

Fuente | Xavi Forés press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.