Tom Sykes marca doblete SBK en Donington Park, Rea 2º y Davies 3º

Tom Sykes marca doblete SBK en Donington Park, Rea 2º y Davies 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera de la sexta cita de la temporada 2015 en el Circuito de Donington Park, donde los pilotos británicos siguen siendo los protagonistas en todas las partes del trazado, así que máxima intensidad.

La salida ha sido muy buena para Tom Sykes, el británico desde la pole ha tirado con todo, seguido de cerca por Leon Haslam y Jonathan Rea, así que máxima intensidad en la pista británica por parte de los protagonistas del campeonato. Pero sin duda el gran momentazo ha sucedido a falta de 21 vueltas, cuando ha sufrido un casi highside sobre los mandos de su Kawasaki, salvando lo que parecía insalvable totalmente, sin duda ha demostrado un control increíble de su máquina, pero ha perdido muchas posiciones.

Con esta nueva situación veíamos a Sykes tirando con todo desde la cabeza, seguido por Haslam, mientras que más atrás veíamos la pelea entre Lowes-Giugliano, con un Rea que entraba 7º después del sustazo, y recuperando posiciones vuelta a vuelta.

davies carrera

A falta de 14 vueltas veíamos como Sykes tiraba en solitario en cabeza para ir a por el doblete, mientras que el grupo de Davies-Rea-Giugliano iban recortando distancia con Haslam, así que mucha pelea y con todo por decidir en las posiciones de podio. La pena es que justo en esas vueltas veíamos la caída de Nico Terol, una pena porque el joven piloto estaba haciendo un buen papel, pero en esta segunda carrera no ha podido ser.

Las vueltas han ido pasando, viendo a Sykes dominando, mientras que Rea conseguía superar a Haslam y situarse en la segunda posición, así que remontada por parte del 65, y todo apunta a que veremos un nuevo doblete de la marca Kawasaki Racing Team. Por su parte, los hombres de Ducati también han conseguido superar al de Aprilia, por lo tanto Davies y Giugliano, 3º y 4º respectivamente.

podio sbk

Finalmente, hemos visto victoria de Sykes, consiguiendo doblete en Donington Park, seguido por Rea y por Davies en el podio. El resto del top 10 se ha completado con Haslam 4º, Giugliano 5º, Lowes 6º, Torres 7º, Guintoli 8º, Badovini 9º y 10º Baiocco. El resto de los nuestros se han colocado en 11º Ramos, 12º Salom y Barragan 15º. Con estos resultados Rea sigue muy líder, con Haslam 2º y Sykes 3º.

A por la siguiente carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.