Tom Sykes gana la carrera 1 de SBK en Donington Park, Rea 2º y Davies 3º

Tom Sykes gana la carrera 1 de SBK en Donington Park, Rea 2º y Davies 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Superbikes ha disputado su primera carrera en el Circuito de Donington Park, en el marco de la sexta cita del año del campeonato y con mucha fuerza por parte de los pilotos británicos en su circuito local, en su casa, ante su gente y con sus seguidores.

La salida ha sido muy buena para los dos pilotos de KRT, Tom Sykes y Jonathan Rea se situaban en la primera posición y tiraban con todo, pero Leon Haslam no quiere dejar que los hombres de Kawasaki se vayan en solitario, así que ha atacado al 100% desde el inicio para evitar que Rea y Sykes se fueran en solitario a por la victoria.

En la primera vuelta hemos visto como Rea se colocaba en la primera posición, intentando romper la carrera, pero Haslam-Sykes-Davies-Giugliano y un grupo de pilotos les seguían de cerca en la pista británica. A falta de 17 vueltas veíamos el intercambio de posiciones entre los dos hombres de Kawasaki, una pelea muy interesante, vista de cerca por Haslam, mientras que Davies se ha quedado un poco atrás y también hemos visto como Giugliano se salía de pista y entraba a box por problemas.

rea fp2

Y llegaban las últimas vueltas donde hemos visto una pelea de lo más interesante entre los dos hombres de KRT, pero finalmente Tom ha cogido la directa y ha conseguido abrir hueco con el 65, yéndose directo a por la victoria en su casa, en su territorio y ante su gente. Mientras que por detrás veíamos una interesante pelea entre Davies-Haslam, siendo finalmente Davies quien conseguía dominar la tercera plaza del podio.

El top 10 se ha completado con Haslam 4º, Badovini 5º, Lowes 6º, Torres 7º, Guintoli 8º, Camier 9º y 10º Salom. El resto de los nuestros se han situado en Terol 12º y Ramos 13º. Doblete para los pilotos de Kawasaki, con primera victoria para Sykes en esta temporada 2015.

A por la segunda carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.