Xavi Forés y el Barni Racing Team renuevan para el Mundial SBK 2017

Xavi Forés y el Barni Racing Team renuevan para el Mundial SBK 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2016     2 minutos

El piloto Xavi Forés y el equipo Barni Racing Team seguirán juntos para la próxima temporada 2017 del Mundial de Superbike, así que grandes noticias y confirmación para el piloto español, que ha demostrado en cada carrera y cita del calendario 2016 de Superbike su talento y su potencial.

De esta manera se ha confirmado la renovación, así que Forés será el único piloto de su escudería en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike de 2017, compitiendo por segundo año consecutivo en esta formación y con su querida Ducati Panigale R.

fores

El español debutó en WorldSBK hace cinco años en Imola, con una BMW, y en la temporada 2015 corrió para el Aruba.it Racing Ducati reemplazando al lesionado Davide Giugliano en los Rounds de Aragón, Assen y Losail. En 2016, ya con el Barni Racing, Forés ha obtenido una tercera posición en la Carrera 2 de Alemania, e Lausitzring, y cuatro cuartos puestos como resultados más destacados, y ahora toca seguir por este camino.

Declaraciones de Forés:

Estoy muy contento de seguir con el Team Barni. Creo que un año más juntos es justo lo que necesitamos el equipo y yo para poner en práctica lo que hemos aprendido en la temporada 2016” ha valorado Forés. “Desde el principio tenía muy clara la idea de seguir en Ducati, con el equipo de Marco Barnabó, que me garantiza la posibilidad de contar con un material competitivo y poder confrontarme directamente con los equipos oficiales. Nuestro objetivo para el próximo año es luchar por el podio en cada Round, aunque el nivel es sin duda alto. Terminamos la temporada con fuerza, nos esperan cambios importantes y conseguiremos ser tan competitivos como los otros. ¡Agradezco la confianza a Marco y a todo el equipo!

Por cierto, desde Highmotor Motos queremos felicitar a Forés y a su pareja, ya que en unos días se casarán, así que desde aquí les deseamos lo mejor y sin duda esta renovación es uno de los grandes regalos de boda.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados