Jordi Torres seguirá con el equipo Althea BMW Racing en SBK 2017

Jordi Torres seguirá con el equipo Althea BMW Racing en SBK 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2016     2 minutos

El piloto Jordi Torres seguirá en el Campeonato del Mundo de Superbike para la próxima temporada 2017, y lo hará de la mano de su actual formación, Althea BMW Racing, así que el joven piloto disputará una segunda temporada con la escudería que dirige Genesio Bevilacqua.

Torres y el equipo han decidido apostar por la continuidad en su trayectoria en el Campeonato del Mundo, y por ello se ha confirmado la renovación pocos días después del final de la campaña 2016, en principio la renovación será para una temporada, es decir, el 2017, de cara a los siguientes tendremos que ver acontecimientos.

torres

Sin duda esta decisión parece la más acertada para ambas partes, ya que Torres conoce la máquina después de un año a los mandos de la misma, y paso a paso, va encaminado a mejorar sus resultados, así que cuidado con el 81 para el siguiente año, que puede dar alguna sorpresa en la parte alta de la clasificación. No será fácil, y ninguna marca ha pasado de un resultado bajo a un gran resultado en poco tiempo, sino que es un proceso de trabajo y puesta en punto de la máquina.

Declaraciones de Torres:

Sí, continuaré con Althea BMW el próximo año. Para mí era importante tener una continuidad con este trabajo, porque hemos estado trabajando con el desarrollo de la moto y haciendo grandes evoluciones. Creo que no es bueno ir cambiando cada año. Me gusta tener cierta continuidad. También es cierto que me siento muy cercano a los mecánicos, enseguida se crea un cariño y no me gusta ir cambiando porque es como dejar cosas atrás. Con BMW me siento muy bien y creo que en el equipo Althea son unos grandes profesionales. Quería seguir con ellos y así ha sido; esa posibilidad ya es una realidad ahora y trabajaremos por el mismo camino, en ascensión, continuando con el proyecto.

Torres y el Althea BMW Racing tendrán ocasión de empezar a trabajar en el proyecto de 2017 este mes de noviembre, en el test de post temporada programado en el Circuito de Jerez.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados